Abiertas inscripciones para la Carrera Atlética de los Santos Reyes 10k

, Deportes

La administración municipal abrió inscripciones. para celebrar el aniversario número 468 de la fundación de la ciudad de Valledupar de los Santos Reyes.

Se incluyó ales, de los puntos centrales de la celebración, la Carrera Atlética de los Santos Reyes 10K,  liderada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal,

Podrán participar las personas mayores de 14 años siempre y cuando hayan llenado de forma correcta el formulario de inscripción en la sede de Indupal ubicada en la calle 9 C # 19B1 – 47 barrio Los Cortijos.
La Carrera Atlética tiene un recorrido de 10 kilómetros en la ciudad, que inicia en la Plaza Alfonso López y termina en el parque El Helado; además está dentro del calendario nacional de la Federación Colombiana de Atletismo.

La actividad se realizará el 6 de enero y la hora de salida es 6:30 am, los participantes deben reclamar el día 4 de enero en las oficinas de Indupal el número de competencia, la camiseta y un kit que es de carácter obligatorio.

Menor, Juvenil, Elite, veteranas, Plus, discapacidad visual y Silla de ruedas serán las categorías que participarán en esta competencia.

La vallenata Natalia Carolina Linarez González, campeona suramericana de Atletismo 2017, se ha unido para promocionar la Carrera Atlética y motivar a los ciudadanos a participar