Alcalde y Gobernador entregaron Megaparque Panamá

, Generales

El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita acompañó al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, en los actos de entrega del Megaparque Panamá.

“Esta es una obra de óptima calidad, y por supuesto este es el mejor regalo para un gobernador que se ha comprometido con Valledupar, por eso ese afiche: ‘Valledupar avanza por el camino del desarrollo y la paz’ y el logo de los 50 años; porque Franco Ovalle ha demostrado un compromiso ineludible, incondicional, tangible, con Valledupar y que mejor manera que nosotros sumarnos a estos 50 años que entregar este parque”, expresó Ramírez.

Por su parte Ovalle Angarita agradeció por esta muestra de unión: “felicitar al señor Alcalde por la entrega de este escenario deportivo y especialmente por el gesto que ha tenido en los 50 años. Una gran inversión para este parque con una cancha de fútbol 11, sintética, con todo un componente deportivo y urbanístico que hoy requiere la ciudad de Valledupar”.

La inauguración incluyó un partido de fútbol entre la selección Panamá y el equipo de Trabajadores de la Obra, cita que se cumplió en la cancha ‘Pedro Venancio Manjarrez Cabana’, con la cual se le rinde un homenaje a este líder que durante más de 30 años ha luchado por el barrio y la comuna.
“Mi corazón esta inmensamente feliz, no tengo palabras de agradecimiento por un Alcalde que me ha hecho este reconocimiento, mi familia y yo estamos felices. Alcalde gracias, que Dios lo siga bendiciendo”, expresó lleno de felicidad el homenajeado.

La unidad deportiva ‘Galo Celedón’ recibió una intervención de 15 mil 456 m2, que incluyó: empradización, andenes, pavimento en concreto rígido, cicloruta, piso en loseta de cemento, cancha en grama sintética con especificaciones FIFA, canchas de baloncesto, múltiple y microfútbol, alumbrado público, gradería cubierta, baños, kioscos, gimnasio biosaludable y parque infantil.

“Gratitud y mucha alegría, la comunidad siente que se le está cumpliendo con el cubrimiento de muchas necesidad. Sentimos gozo por esta obra que recibimos del Alcalde y Gobernador, es así como pretendemos hacer el mejor uso y preservarla”, manifestó Edwar Jiménez, presidente de JAC Panamá.

Esta obra hace parte de la reivindicación social de la ciudad que realiza el gobierno Valledupar Avanza a través de obras con excelencia, con el propósito de seguir ganando la confianza de la gente con un nuevo liderazgo dedicado al servicio.
Este escenario recibió una inversión de 5 mil 650 millones de pesos.
La adecuación de esta infraestructura incluyó la pavimentación de la carrera 5C entre carreras 41 y 43, contigua al escenario deportivo.