Autoridades analizan hipótesis sobre asesinato del Registrador de la Jagua de Ibirico

, Judiciales

Las autoridades de Policía del Cesar investigan varias hipótesis para esclarecer los hechos en que la perdió la vida el Registrador Municipal de La Jagua de Ibirico, Giovany Andres Padilla Daza.

El funcionario fue encontrado muerto con signos de violencia y amarrado de piés y manos en la ciudad de Valledupar.

En relación a este hecho, el Comandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que Giovany Andres Padilla Daza, quien se desempeñaba como registrador de ese municipio desde hace tres años, fue encontrado en horas del mediodía del martes dos de enero, con aparente signos de tortura en una vivienda ubicada en la tercera etapa del barrio Garupal de Valledupar.

“El hombre de 33 años estaba desaparecido desde las 4:00 de la tarde del lunes primero de enero en Valledupar, cuando salió a cumplir una cita y apareció muerto al mediodía de hoy al interior de una vivienda” indicó el comandante quien además aseguró que las investigaciones por este crimen continuaran.

Giovany Padilla, quien desde hace tres años era el registrador de La Jagua de Ibirico, fue visto por última vez la noche del pasado lunes en la camioneta de su propiedad en compañía dos hombres.

Las autoridades no descartan que el asesinato tenga relación con el cargo de Registrador que desempeñaba, pero se analizan otras variables.

El tema del atraco se descartan, porque las autoridades encontraron el vehículo y todas pertenencias que portaba la víctima al momento del asesinato