Capturado alias El Mono Way, peligroso delincuente de los más buscados en el Cesar

, Judiciales

La policía nacional dio captura al peligroso delincuente conocido con el alias de “El Mono Way, uno de los más buscados por las autoridades en Valledupar y en otras partes del Cesar.

Este sujeto fue localizado el sur de valledupar y era buscado por diferentes delitos en la capital de Bolivar.

Información de inteligencia recibida por el Comando de Departamento de Policía Cesar, dá cuenta que a la ciudad llegaba procedente de Cartagena un peligroso delincuente. De manera inmediata se desarrollan acciones policiales para ubicar a este sujeto, el cual es localizado en el barrio Mareigua.

Información de inteligencia policial en la que ponían al tanto de la llegada a Valledupar de un peligroso delincuente, proveniente de la capital del departamento del Bolivar, tenían en máxima alerta a los integrantes de los 30 cuadrantes, los cuales recorrían las calles de la ciudad teniendo presente las características de este individuo.

Estas acciones policiales adelantadas permiten que en las últimas horas en la carrera 25 del barrio Mareigua, se ubique a Gabriel de Jesús Gonzales Barrera, de 25 años de edad, natural de Cartagena, quien es conocido como “mono Way”, al cual está solicitado mediante orden de captura de fecha 26/07/2017, emanada por la Fiscalía Especializada Seccional 62 de Cartagena, por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales, fabricación trafico porte o tenencia de arma de fuego accesorios partes o municiones.

“En lo corrido del año hemos realizado 1211 capturas en Valledupar, con un incremento del 39 % en capturas por orden judicial con relación al año anterior y no ahorraremos esfuerzo para llevar ante la justicia a todos los que infrinjan las leyes” expresó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.