Casa de Nariño oficializó agenda del Presidente Duque en Valledupar en la celebración del aniversario 469

, Generales

• La agenda del Mandatario incluye la entrega de certificados a los primeros 100 beneficiarios de programa de vivienda ‘Casa Digna – Vida Digna’ y de equipos para confección textil a emprendedores de la ciudad. También inaugurará el parque deportivo ‘Casimiro Maestre’, visitará la Feria Naranja y asistirá al ‘Concierto de la Familia’, eventos que hacen parte de la celebración de los 469 años del municipio de Valledupar.

Casa de Nariño

Bogotá, 5 de enero de 2017

El Presidente Iván Duque estará este domingo 6 de enero en Valledupar para unirse a la celebración de los 469 años del municipio, entregar obras y certificados de vivienda y liderar varios eventos de Economía Naranja en la capital del Cesar.

Hacia las 3:00 de la tarde, en el Barrio Nuevo Milenio de la ciudad, entregará los certificados a los primeros 100 beneficiarios de programa de vivienda ‘Casa Digna – Vida Digna’ y anunciará la construcción de la segunda etapa de este proyecto habitacional.

Posteriormente, a las 4:00 de la tarde, inaugurará el parque deportivo ‘Casimiro Maestre’, para cuyas obras de remodelación Coldeportes aportó recursos por 2.845 millones de pesos.

El nuevo escenario recreodeportivo consta de cancha de grama sintética, cancha multifuncional, zona de parqueaderos, graderías, ciclo-ruta, camerinos, locales comerciales, juegos infantiles, zona biosaludable, plaza central, andenes de circulación y acceso para personas en condición de discapacidad.

Luego, a las 5:30 de la tarde, en el Balneario Hurtado, a orillas del Río Guatapurí, visitará la Feria Naranja, donde entregará equipos para confección textil a emprendedores de Valledupar y recorrerá la muestra cultural y gastronómica.

Por último, a las 7:00 de la noche, asistirá a la apertura del ‘Concierto de la Familia y la Economía Naranja’, que con asistencia de 4 mil personas se realizará en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’.