Codazi inaugura Villa Olímpica con coliseo cubierto, patinódromo y canchas multifuncionales

, Deportes

Este 18 de diciembre el alcalde Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, y el gobernador Franco Ovalle entregaran a la comunidad  de Codazzi  la Villa Olímpica

La inauguración de la Villa Olímpica, se realizará este 18 de diciembre  con una fiesta deportiva en el municipio de Codazzi, con la presencia de los futbolistas Carlos “El Pibe” Valderrama y Víctor Danilo Pacheco.

La obra fue construida por la administración municipal de Luis Vladimir Peñaloza Fuentes y el gobierno departamental de Francisco Ovalle Angarita.

La villa deportiva, consta escenarios de Softbol, Futbol, Noni Futbol, Patinódromo, Coliseo cubierto y varias canchas multifuncionales en las cuales se podrán practicar diversos deportes.

El alcalde “Luchito” Peñaloza, manifestó “Es una obra hermosa y maravillosa que le va a garantizar a niños y jóvenes la oportunidad de entrenar y competir en óptimas condiciones, estoy muy contento porque sé que esta nueva generación cuenta con un escenario excelente, esta ha sido una de nuestras mejores obras” indicó el mandatario.

Esta obra tuvo un costo total  de 14.500 millones de pesos de los cuales el gobierno departamental aportó 7 mil millones y el municipio 7.500 millones.