Cuarto pozo profundo para suministro de agua entregó entre Francos Ovalle

, Farandula

En el municipio de La Jagua de Ibirico el gobernador Francisco Ovalle Angarita, acompañado por la alcaldesa Yarcelys Rangel, entregó un pozo profundo para el beneficio de las comunidades.

La excavación de 75 metros fue construida con el vehículo perforador entregado a la Gobernación del Cesar por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, el cual ha sido pieza fundamental en la búsqueda de soluciones para enfrentar la sequía que vive el departamento.

“Este hecho ratifica el compromiso que tenemos desde la administración del Camino del Desarrollo y la Paz por garantizar el recurso hídrico en cada rincón del Cesar. Aquí también le apostaremos a la construcción del plan maestro de acueducto y alcantarillado, entre otros proyectos, debido que trabajaremos por impulsar un desarrollo sostenido en La Jagua de Ibirico y demás municipios del departamento”, indicó Ovalle Angarita.

Este pozo, con una capacidad de tres litros de agua por segundo, es el cuarto que entrega en menos de 75 días de gobierno Francisco Ovalle, en poblaciones como Astrea, Guacoche y Aguas Blancas.

“Con el gobernador le apostamos a proyectos de gran impacto porque coincidimos en la intención de generar progreso en mi municipio y de trabajar por todas las comunidades”, declaró la alcaldesa Rangel.Ideam no descarta apagón por bajo régimen  lluvioso