Denuncian mafia de un sector político que hace fraudes electorales en la Registraduría en el Cesar

, Judiciales

El ex candidato al Senado de la República, Sergio Araujo Castro, denunció la existencia de una mafia al servicio de un sector político que funciona como mercenarios, para  hacer fraude electoral en la Registraduría del Estado Civil del departamento del Cesar.

El dirigente político afirmó que “ganar elecciones en el Cesar, con una mafia en la Registraduría que funciona como mercenarios de un sector político,  que saquea el erario instalado en el poder haciendo todo tipo de trampas a la democracia, es imposible. Si la Fiscalía y la Procuraduría no actúan, ¡apaga y vámonos¡”.

La denuncia pública fue hecha luego de presentar un extenso escrito de acusación ante el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, con copia a la Defensoría del Pueblo, al Centro Democrático, Registraduría y a los medios de comunicación.

En esta diligencia, el ex candidato Araujo Castro estuvo respaldado por el Senador de la República y ex presidente de la Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

Araujo Castro sostuvo en declaraciones al polígrafo.co, que llevará el proceso de denuncia y acusación ante las últimas consecuencias y exigió al gobierno del Presidente Santos que actúe con diligencia frente a hechos tan descarados y antidemocráticos, de los cuales ya tienen pruebas y soportes, la Fiscalía General de la Nación y los órganos de control de la República. “Igual tienen conocimiento de estos delicados hechos, los periodistas de los diferentes medios de comunicación”, dijo.