Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho y expresando vulgaridades

, Nacionales

Gran escándalo ha generado el video publicado por el artista Silvestre Dangond video de Silvestre Dangond, donde aparece borracho y expresando vulgaridades.

La publicación se volvió viral en la redes sociales y fue materia de crítica y de publicaciones  en diversos medios de comunicación de nivles nacional e interncional.

Tomando del pico de una botella de ron y pasado de copas en un vehículo, y usando palabras de grueso calibre, así se ve al cantante vallenato en varios videos que publicó en sus redes. De inmediato se viralizaron, y generaron escándalo.

Una fuerte resaca le ha provocado un vídeo publicado en sus redes sociales al cantante vallenato Silvestre Dangond. El intérprete vallenato compartió este lunes una transmisión en vivo en la que se le ve consumiendo alcohol mientras viaja en un vehículo. El vídeo ha provocado todo tipo de reacciones.

“Mañana van a amanecer diciendo que Silvestre, el mal ejemplo, que no sé qué”, dice Dangond durante la transmisión.

El cantante vallenato de 37 años pregonaba: “Yo soy feliz. ¡Ay, qué tal!” ¿Qué si me muero ahora? si me muero ahora, bacano, fui feliz”. Luego, completamente alegre, le sube el volumen a la música y comienza a cantar.

El vídeo del músico ha causado gran polémica. Muchos han criticado el comportamiento de Dangond, al que le exigen más responsabilidad por ser una figura pública.