Falleció árbitro, padre del futbolista Aldair Gutiérrez

, Judiciales

En las últimas horas falleció en Valledupar, el árbitro de fútbol,  Félix Eduardo Gutiérrez, quien había sido atropellado por un automóvil este domingo, cuando se transportaba en una motocicleta.

El fallecimiento se registró en la clínica de Alta Complejidad murió Félix Eduardo Gutiérrez, adonde había llegado con heridas producidas en un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 23, a la altura del puente de Sinaltraina.

l en la mañana de este domingo cuando se movilizaba en una moto y fue arrollado Según el informe oficial en poder de las autoridades, el señor Gutiérrez fue atropellado por un vehículo Mazda 3, cuando se transportaba en la moto placas MKP 993.

Félix Gutiérrez de 52 años, padre del jugador del Valledupar Fútbol Club, Aldayr Gutiérrez, se desplazaba en su motocicleta cuando se registró el choque. La mujer que conducía el vehículo involucrado en el accidente, también fue trasladada a un centro asistencial, pero no presenta afectación de consideración.

Gutiérrez fue auxiliado de manera inmediata, sin embargo, a pesar de que llegó con vida al centro asistencial, los fuertes golpes y las heridas terminaron con su vida.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones de rigor para determinar las causas del accidente en el pierde la vida un árbitro vallenato, quien al parecer regresaba de pitar un partido de fútbol en las canchas de Sinaltrainal.