Franco Ovalle y Tuto Uhía califican entre los 10 mejores gobernadores y alcaldes según encuesta

, Política

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, obtuvieron excelentes calificaciones entre los mejores mandatarios regionales, según encuesta de favorabilidad publicada por el Centro Nacional de Consultoría.

En la muestra dada a conocer la noche de este miércoles 5 de diciembre, por el Noticiero de Televisión, CM&, ambos funcionarios aparecen entre los diez mejores ejecutivos, entre los 30 gobernadores y alcaldes de Colombia, en sondeo de opinión hecha entre personas mayores de edad.

Ovalle Angarita y Ramírez Uhía aparecen en un tango de 1 a 10, como servidores públicos de gran aceptación entre sus gobernados, lo que les da una gran perspectiva en la despedida de año, con grandes oportunidades para mejorar sus gestiones en 2019, cuando concluye el período de ambos mandatarios.

Gobernador de la Guajira y alcalde de Riohacha, entre los peor calificados

El Gobernador de la Guajira, Wilmer Gonzáles Brito, aparece como el gobernador de Colombia con las peores calificaciones en la encuesta divulgada por el Centro Nacional de Consultoría, a través del noticiero de televisión, CM&.

 

El mandatario de Riohacha, también aparece mal librado en esta encuesta de favorabilidad.