Gobierno del Cesar abrió convocatoria para escoger nuevo gerente del IDREEC

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Hasta el próximo jueves ocho de noviembre de 2018, están abiertas las inscripciones para los interesados en aspirar al cargo de Gerente de la Empresa Social del Estado Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, IDREEC; así quedó establecido en la invitación hecha por el gobernador Francisco Ovalle Angarita, para proveer el cargo de gerente de la entidad.

De acuerdo con las condiciones establecidas en la convocatoria, los aspirantes deberán acreditar título profesional en las áreas de la Salud, Económicas, Administrativas o Jurídicas; título de posgrado en Salud Pública, Administración o Gerencia Hospitalaria, Administración en Salud u otro en el área de la Administración en Salud.  En cuanto a la experiencia, el interesado debe contar con treinta y seis meses (36) meses de experiencia profesional en el sector Salud. Es importante aclarar que sin perjuicio de la experiencia que se exige para el cargo, el título de posgrado podrá ser compensado  por dos (02) años de experiencia en cargos del nivel directivo, asesor, ejecutivo o profesional en organismos o entidades públicas o privadas, que conforman el Sistema de Seguridad Social en Salud.

El cronograma de la invitación señala que una vez cumplido el plazo para las inscripciones y la entrega de las correspondientes hojas de vida en la Oficina de Gestión Humana de la Gobernación del Cesar (Tercer Piso – Edificio Alfonso López Michelsen), el día 9 de noviembre se conocerá la lista de admitidos, y entre el 13 y el 15 de noviembre se podrán hacer reclamaciones sobre la misma.

El nombramiento de Gerente de la ESE IDREEC recaerá en quien acredite los requisitos exigidos para el desempeño del cargo, demuestre las competencias requeridas y obtenga el mayor puntaje en la sumatoria de todas las pruebas, establecidos así:

Análisis de Antecedentes (Prueba eliminatoria) 60%

Prueba Psicotécnica (Prueba clasificatoria) 30%

Entrevista (Prueba clasificatoria) 10%

La aplicación de la prueba psicotécnica se iniciará a las 9 de la mañana, el 26 de noviembre, en la sala de conferencias del Archivo Departamental, mientras que las entrevistas se realizarán el día 28 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en la Oficina de Gestión Humana de la Gobernación.

Los resultados definitivos de este proceso se conocerán el día 3 de diciembre de 2018, a través de la página web del departamento, y serán publicados en la cartelera de la Gobernación del Cesar.