Melkis Kammerer instala este sábado 3, mesas de ayuda a afectados por servicios públicos en La Guajira

, Judiciales

El líder social Melkis Kammerer, instalará mesas de trabajo en San Juan del Cesar y El Molino este sábado 3 de noviembre, en respaldo a los ciudadanos afectados por servicios públicos  y oros complejos temas en el departamento de La Guajira.

El destacado abogado llegará a las 9 de la mañana a San Juan del Cesar, donde atenderá a los afectados hasta la 1 de la tarde en la plaza principal y desde las 2 de la tarde en El Molino, plaza central de la población, para avanzar en la recolección de quejas y reclamos.

En ambas poblaciones atenderá denuncias de los habitantes de todos los municipios de La Guajira, en asuntos relacionados con la empresa Electricaribe, energía social, acueducto y alcantarillado.

También recibirá denuncias por cobros exagerados, deudas generadas por servicio directo sin medidor o aquellas que dejan arrendatarios que se van sin cancelar lo que corresponde.

Además, se ocupará de recibir denuncias por cobros de energía dejada de facturar, alto consumo y similares y aquellos que generen complicaciones con los cobros que hacen las empresas Electricaribe y las demás que prestan servicios públicos, pero que se exceden al momento de enviar la facturación a los usuarios.

Kammerer Kammerer  dijo que también va a recibir procesos para anulación de todos los comparendos provenientes de fotomultas e iniciación de tutelas  ante la concesión de peajes, a fin de que cumplan con el arreglo de vías, cuyo estado actual ha generado más de 40 muertes en accidentes de tránsito en el departamento de la Guajira.