Revolcón en Junior tras salida de Comesaña y varios jugadores y nuevo técnico para el equipo ñero

, Deportes

El cuadro Junior de Barranquilla se acerca a un revolcón dentro de su camerino tras haber conquistado la Liga Águila 2018-II ante el Deportivo Independiente Medellín;

Jarlan Barrera no seguirá, otros tres jugadores tienen en duda su continuidad, tiene en frente la Copa Libertadores de América y está a punto de quedarse sin el técnico que edificó el actual y exitoso proceso ‘Tiburón’.

Julio Comesaña estaría ultimando detalles para abandonar Junior e ir a Argentina para comandar a Colón de Santa Fe. Ante la posibilidad de tener un vestuario acéfalo, la dirigencia del club ‘rojiblanco’ no perderían tiempo y ya fueron a la caza de su reemplazo.

Según fue revelado en el Supercombo del Deporte de Radio Red Cali, el sucesor de Comesaña, a falta de pocos detalles, sería el antioqueño Luis Fernando Suárez, actualmente con Equidad, divisa con la que realizó una buena campaña en 2018.

Suárez había sonado insistentemente para el Deportivo Cali cuando Gerardo Pelusso fue removido de su cargo, pero, al final, los ‘Azucareros’ optaron por Lucas Pusineri.

Con la buena gestión de Suárez con los ‘Aseguradores’, el cuadro bogotano obtuvo su tiquete a Copa Sudamericana en el 2019 y todo estaba encaminado para que el proyecto del exseleccionador de Ecuador y Honduras continuara con Equidad.

Sin embargo, parece ser que las directivas ‘Tiburonas’ lograron convencer a Suárez de hacerse cargo del nuevo campeón colombiano, con el objetivo de defender su estrella y de hacer una buena campaña en Copa Libertadores

El profesor Suárez tiene una vasta experiencia, tanto local como internacional; fue campeón con Atlético Nacional en 1999, dirigió al Deportivo Cali en el 2001, fue mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014.