Se amplían horarios sin servicio de energía por día y semanas en Pueblo Bello

, Generales

“Inaudito lo que nos está pasando con Electricaribe, completamos 48 horas sin luz”: Alcalde de Pueblo Bello

El Alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón Tafur, indicó que rechaza el abandono e indiferencia en el que tiene la empresa Electricaribe a su municipio, que este viernes completó ya 48 horas sin el servicio de energía

Villazón Tafur sostuvo que es una situación insostenible para los habitantes de su municipio, que deben vivir en una condición inhumana e indiferente por los constantes cortes del servicio.

“Inaudito lo que nos está pasando con Pueblo Bello, es una situación difícil de sobrellevar, por eso hacemos un enérgico llamado para que nos respeten y dejen de vernos de manera indiferente”, explicó el mandatario.

Villazón explicó que el municipio no aguanta más, dada que esta situación no sólo complica la calidad de vida de los habitantes, sino que también detiene el comercio y somete a Pueblo Bello al abandono total por parte de Electricaribe.

“Esto es muy reiterativo y aunque hemos pedido de mil formas que no nos den ese trato, lo siguen haciendo de manera reiterada. Por eso volvemos a decir, No más Electricaribe”, Finalizó Villazón.

De igual manera sectores como el turístico, fundamental en la economía, así como el cafetero o agroindustrial, se ven afectados ante la falta del servicio, generando innumerables pérdidas a los productores.