Valledupar FC encajó cuarta derrota y se despidió de la final en cuadrangulares

, Deportes

Valledupar FC encajó su cuarta derrota 2-0 ante Unión Magdalena en el Armando Maestre Pavajeau y se llevó tres puntos y se despidió de toda aspiración de ascender a la primera división.

Por el contrario, el cuadro azul y rojo es líder del grupo B con 10 puntos y podría ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano,

Unión Magdalena derrotó al cuadro local con goles de Ricardo Márquez y Fabián Cantillo ante dos mil aficionados que compraron boletas  para presenciar el encuentro.

En el juego la iniciativa la tuvo de inicio el equipo visitante, sin embargo la primera oportunidad de gol la generó el Valledupar a los 10 minutos, luego de un centro de Yuber Mosquera que no impactó bien Misael Martínez con la cabeza y el remate salió desviado. Esa fue la única opción para los locales en los primeros 45 minutos. A los 17, de penal, Ricardo Márquez puso en ventaja a Unión. El segundo gol llegó tras una secuencia de errores en la defensa vallenata que finalmente terminó capitalizando el volante Fabián Cantillo.

Para el segundo tiempo el estratega Harold Rivera, DT de los samarios, mandó a su equipo a darle trámite al encuentro, regalando la pelota a los vallenatos, que sin tener poder ofensivo hicieron un segundo tiempo aburrido y monótono. Tanto así, que en ese lapso se registraron dos remates a portería, uno por cada equipo, pero sin mucho peligro.

Valledupar FC registra de este modo cuatro derrotas en igual número de partidos en los cuadrangulares. Ha recibido 11 goles y ha marcado uno. La próxima fecha jugará muevamente en casa ante el Deportivo Pereira.