$10 millones de recompensa por delincuentes que participaron en atentado a comerciante

, Judiciales
  • El Sistema de Cámaras de Seguridad y la información suministrada por la comunidad fueron fundamentales para que las autoridades entregan resultados inmediatos sobre delincuentes que atentaron contra la vida de comerciante, de los cuales uno fue dado de baja y otro capturado.
  •  Alcalde pide a la comunidad denunciar al 123 y a atacar juntos la delincuencia.

La Administración Municipal ofreció una recompensa $10 millones a quienes suministren información sobre los demás sujetos involucrados en el hecho donde resultó herido el comerciante José Manuel Abuchaibe Araujo, en horas de la tarde de este martes.

En conjunto con la Policía Nacional, el Gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía, desarrolla acciones que permitan lograr resultados contundentes contra la criminalidad en la ciudad, estrategia en la que es fundamental el Sistema de 380 Cámaras de Seguridad que están en funcionamiento, las cuales permitieron dar con la captura de un presunto delincuente y la muerte de otro.

El mandatario local lamentó el hecho y pidió de forma enfática a las autoridades desarrollar investigaciones que permitan esclarecer este caso donde el comerciante resultó con cuatro heridas de arma de fuego.

Uniformados de la Policía adelantan operativos en el municipio de Valledupar para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.