150.000 visitantes esperan recibir las autoridades y la Fundación para los días del Festival

, Regionales

Al menos unos 150.000 turistas esperan atender los organizadores del Festival Vallenato y las autoridades del Cesar, para los días de celebración del certamen folclórico.

La cifra se desprende de las informaciones entregadas por los propietarios de los hoteles, que ya tienen copado todo el cupo de habitaciones y la contratación de residencias particulares arrendadas para albergar a las personas que no pudieron contratar.

El aeropuerto ye l terminal de transportes tienen listos también, los planes para recibir con comodidad a todas las personas que han confirmado su asistencia al 50º Festival de la Leyenda Vallenata que este año coronará al Reye de Reyes 4ª generación.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, se tiene proyectada la llegada de varios vuelos oficiales y extras, de las diferentes empresas de aviación y algunos vuelos charter con pasajeros que ya tienen todo lito para llegar a la ciudad.

El alcalde Augusto Ramírez Uhía confirmó el arribo de aviones de Avianca y otras aerolíneas que llegarán desde Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Montería.

De Medellín a Valledupar llegarán 150 pasajeros en la empresa Viva Colombia, dice un informe que procedente de la capital de la Montaña.