18 de diciembre gran noche de los mejores, Premios CPV 2015

A la espera de la calificación de los diferentes jurados designados para seleccionar a los ganadores de los premios Sirena Vallenata 2015 del Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV se encuentra la directiva de este gremio periodístico luego del envío de los trabajos respectivos en las distintas categorías y modalidades.

En total este año se inscribieron 50 comunicadores entre concursantes locales, y de los sures del Cesar y La Guajira. El consolidado por categorías fue el siguiente:

Prensa Escrita: 13, Narrativas Digitales: 4;  Televisión: 5, Periodismo Joven: 2, Radio: 12, Periodismo Ambiental   : 4, Reportería Gráfica: 6, y Trabajo Organizacional: 4.

Los Jurados escogidos para la calificación de los trabajos son figuras de trascendencia nacional de los distintos medios nacionales de Radio Prensa y TV. Se escogieron tres por cada categoría, para hacer más integral la sumatoria y variar la óptica de cada calificador.

Durante la ceremonia se entregarán a su vez las estatuillas: Vida y Obra de un periodista, Guzmán Quintero; Periodista Joven; Periodista del Año, Galo Bravo Picazza; Columnista del Año, Periodista Nacional Consuelo Araujo Noguera, y Premio de Paz, Amparo Jiménez Pallares.

El acto de premiación será el día viernes 18 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’, a partir de las 7 de la noche con una recepción en la plazoleta anexa, para que ganadores, acompañantes, invitados especiales y gremio en general disfruten de una noche de integración para darle la bienvenida a la Navidad.