$20 millones de recompensa por información para esclarecer atentado contra la vida de Álvaro Morón Cuello

, Judiciales

$20 millones de pesos ofreció la administración del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, por información que conduzca al esclarecimiento del atentado contra la vida del ex congresista Álvaro Morón Cuello.

Morón Cuello, quien está dedicado a litigar en su ejercicio como abogado, fue baleado la noche de este lunes 25 de febrero, cuando salía de la funeraria Recordar a donde había llegado a dar un pésame.

De acuerdo con las informaciones, hombres en moto llegaron al lugar donde estaba el ex legislador conversando con algunos amigos. Uno de ellos se bajó de una moto y comenzó a dispar en cuatro oportunidades, impactando en una ocasión en la humanidad del dirigente político. Morón Cuello fue llevado de urgencia a la Clínica Cardiovascular de esta ciudad, donde fue atendido de inmediato y donde fue valorado y sometido a tratamiento,

En el primer parte médico, los galenos que lo atendieron dijeron que el paciente ya se encuentra fuera de peligro, pero está siendo sometido a tratamiento especializado para alejarlo de cualquier riesgo contra su vida.

El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, produjo una declaración en la que le exige a las autoridades, una rigurosa investigación para esclarecer móviles y responsables del delicado hecho, para que se haga justicia contra quienes resulten comprometidos.