Sin categoría

Este lunes 19 de abril, el departamento del Cesar ; será el epicentro de los Foros Visibles que viene desarrollando Migración Colombia en las diferentes regiones del país para dar a conocer la implementación y socializacion del Estatuto Temporal para los migrantes venezolanos.

Los Foros Visibles en esta zona del país  , esta programado para las 3 de la tarde con la presencia del Director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza Palacios, el Director de Fronteras Lucas Gómez, el alcalde de Valledupar Mello Castro, el secretario de Gobierno Eduardo  Esquivel  y el director Regional de Migración Colombia Regional Guajira -Cesar Miguel Romo Barreto.

En este turno de los Foros Visibles a las  autoridades se les dará a conocer los detalles de esta nueva herramienta jurídica que el Gobierno Nacional busca regularizar la situación de un gran numero de venezolanos que han llegado al departamento ; muchos en situación irregular para que puedan acceder al sistema de salud, educación y al trabajo formal y beneficiarse en otros aspectos.

Será un evento abierto , donde han sido invitados autoridades civiles , militares , religiosas, medios de comunicación , ONG, internacionales , como también podrán conectarse todos los migrantes en condiciones de permanencia irregular en el país,  los beneficiarios de un permiso de ingreso o permanencia, solicitantes de refugios , titulares de un salvoconducto SC2, o sea los que están tramitando una Visa ante la cancillería colombiana .

El evento que se desarrollará de manera virtual debido a los riesgos de salud que se vienen afrontando por cuestiones de la pandemia .

Los interesados podrán conectarse a a través del link:  https://zoom.us/j/95671774050?pwd=ZkVzQkRmZDVBQ2hydXhvWGp4Z1FDQT09

• ID de reunión: 956 7177 4050

• Código de acceso: 6TdKW5

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba