25 inscritos entre aspirantes a la Contraloría de Valledupar

, Política

Un total de 25 hojas de vidas fueron inscritas durante la etapa inicial de la convocatoria pública que dio apertura el Concejo de Valledupar, en aras de proveer el cargo de Contralor Municipal.

Durante los días 14 y 15 de diciembre, la Secretaría General de la corporación fue la encargada de atender el proceso de inscripciones y consolidar el listado de admitidos, y con ello poder avanzar en el análisis de antecedentes académicos y de experiencia.

Para el 21 de diciembre de la presente vigencia se estará realizando la entrevista a los aspirantes a Contralor Municipal, y el 22 de éste mismo mes será la sustentación del programa de gestión o plan de trabajo.

Según resolución N° 044 del 8 de diciembre de 2015, que reglamenta la convocatoria para proveer cargo de Contralor Municipal, la realización de entrevistas y de la sustentación del programa de gestión, así como el análisis y valoración de antecedentes (académicos y de experiencia) estará a cargo de un operador con idoneidad y experiencia en procesos de selección de personal.

Desarrollo y avances de la convocatoria pública: www.concejodevalledupar.gov.co

Esta es la lista de inscritos: