3 muertos en accidente de tránsito al centro del Cesar

, Judiciales

Tres personas fallecieron  en un triple choque de vehículos registrado en el kilómetro 73 + 300 metros de la vía La Mata – San Roque, sobre la troncal de oriente.

Los hechos se presentaron la tarde de este martes, en los que una cuarta persona resultó herida.

El primer vehículo involucrado en el percance vial es un camión tipo Turbo de placas TAW 439 conducido por Wilmer Ojeda quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Una motocicleta de placas SUQ 51D que era conducida por Ernesto Royero López residente en el corregimiento de Saloa en Chimichagua también falleció de inmediato por el fuerte impacto que recibió al igual que su acompañante. Los cuerpos quedaron destrozados, envueltos en charcos de sangre, tendidos sobre la carretera.

El tercer automotor involucrado en el violento choque fue un tracto camión de placas SKN 284 que era conducido por Néstor Leonardo Reyes quien resulto con varias lesiones de gravedad entre ellas un trauma craneoencefálico severo y fue remitido a Valledupar.

La primera Hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con una falla mecánica de camión tipo furgón, al parecer, se le estalló llanta delantera del lado izquierdo e invade el carril al tracto camión y terminan involucrando a la motocicleta.