3 muertos y 5 heridos en accidente entre Valencia de Jesús y Valledupar

, Judiciales

Tres personas murieron y otras 5 resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito que se produjo este lunes festivo sobre la vía entre Valledupar y Valencia de Jesús.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alexander Bernal y Carmenza Trujillo Ceballos, ambos de 35 años de edad y procedentes de la ciudad de Neiva.

La otra persona muerta es una menor de siete años de edad, que no ha sido identificada.

Estas personas se movilizaban en un automóvil Aveo, de color rojo, y de placas EYW 214 que protagonizó un accidente cerca de las 6:15 de la noche de ayer.

El accidente se debió a exceso de velocidad según el informe de las autoridades, tras señalar que los hechos se presentaron  en el kilómetro 108 entre el puente El Callao y el sector de Las Palmas, cerca al corregimiento de Valencia de Jesús, se sospecha que invadió el carril contrario impactando una camioneta Toyota Hilux, de color rojo, y de placas QGS 360.

Se presume que una menor de 14 años, identificada como María José Bernal Trujillo, quien fue ingresada a la clínica Médicos Ltda, vendría también en el mismo automóvil con las víctimas fatales.

Los heridos son Joiner Villarreal Sepúlveda, de 34 años, quien sufrió fractura en el maxilofacial; Nidia Berrio, politraumatismo; Génesis Menco Marzola, de 11 meses, trauma cráneo encefálico. Yeine Marzola Rodríguez, politraumatismo y Yeimer Marzola Rodríguez, trauma en cadera, cráneo encefálico y fractura en la pierna derecha.