4 muertos dejó enfrentamiento al término de una fiesta entre familiares en El Paso, Cesar

, Judiciales

4 personas muertas dejó riña al término de una fiesta en el municipio de El Paso, Cesar, entre familiares que disfrutaban de una fiesta, en área rural del municipio de El Paso, en el departamento del Cesar

Los hechos se desencadenaron tras una discusión entre una mujer y su hijastro, de acuerdo con las informaciones que manejan las autoridades que tienen a su cargo la investigación.

La tragedia se presentó en la finca Buenos Aires, en zona rural del municipio cuando una mujer que salió de discusión con su hijastro, dio lugar a este caso hecho que deja como resultado cuatro muertos y una menor herida, todos parientes entre sí.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la mujer identificada como Eva María Rodríguez salió de discusión con su hijastro Francisco Núñez Quijado, de 19 años. Para calmar la pelea, Juan Francisco Núñez, tío del muchacho sacó un revólver e hizo un disparo el cual impacta al joven quien queda muerto.

Al ver a su hijo tendido, Omar Núñez, hermano de Juan Francisco forcejea con él, le quita el arma y lo mata, y luego hace varios disparos asesinando a su esposa Eva María Rodríguez y a una persona de 70 años que está sin identificar; y deja herida con impacto de bala en el ojo a una niña de 6 años.

Hasta el sitio se trasladaron unidades de la Policía dando captura a Omar Núñez, quien fue conducido a la estación del municipio de Bosconia para su judicialización, ponsable como principal res´ponsable de la balacera, mientras que la menor fue trasladada hasta el hospital de esa localidad bajo pronóstico reservado.