4 MUNICIPIOS DEL CESAR RECIBEN VISITA DE LA UNIDAD DE REGISTRO DE SUPERNOTARIADO

La Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado  inicia su recorrido en el municipio de Aguachica y continúa por los municipios de San Martín, San Alberto, finalizando en Tamalameque.

La Unidad Móvil de Registro de Supernotariado, inicia su recorrido por los municipios cesarenses  de Aguachica, San Martín, San Alberto y  Tamalameque.

Así lo anunció el Superintendente Vélez García, quien a su vez indicó, que se brindará asesoría gratuita a todas aquellas familias que tienen la necesidad de resolver casos puntuales de propiedad, relacionados con escrituración, titulación y formalización de la  propiedad, buscando con ello lograr que cada vez más colombianos saneen su propiedad y se conviertan en verdaderos propietarios.

El Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, alertó a la comunidad recordándoles la importancia de ser legalmente propietarios. Así mismo, reiteró que “solo el registro del bien inmueble ante las oficinas de instrumentos públicos del país garantiza la propiedad”.

Vélez García puntualizó diciendo que el único interés de la Superintendencia con estas jornadas es generar mayores condiciones de seguridad jurídica inmobiliaria y condiciones básicas para el desarrollo social y económico de las comunidades del territorio nacional.

La jornada  inicia en cada municipio desde  las 8:00 a.m.  hasta las  4: p.m  como se  muestra a continuación:

 

MUNICIPIOS

FECHA

LUGAR
AGUACHICA, 20 Y 21 DE ABRIL, COLISEO CUBIERTO PARQUE LA PAZ

SAN MARTÍN, 22 DE ABRIL, PARQUE PRINCIPAL FRENTE DE LA ALCALDÍA

SAN ALBERTO, 23 DE ABRIL, AL FRENTE DE LA CASA DE LA CULTURA

TAMALAMEQUE, 24 DE ABRIL. PARQUE LINEAL (CRA 3 CARRETERA MUNICIPAL DE TAMALAMEQUE)