480 busetas climatizadas para el transporte urbano de Valledupar propuso Andrés Arturo Fernández

, Política

El candidato a la Alcaldía del municipio de Valledupar,  Andrés Arturo Fernández, anunció que durante su administración incorporará 480 nuevas busetas climatizadas al transporte urbano de la ciudad.

Además de proponer una Valledupar segura, incluyente y con mejores oportunidades laborales, el candidato a la alcaldía municipal por el movimiento Opción Ciudadana, Andrés Arturo Fernández, aseguró ante cientos de simpatizantes que trabajará para que sus habitantes gocen de una movilidad en óptimas condiciones.

“Vamos a trabajar por ese transporte público legal alrededor de Valledupar, para aumentar el número de busetas totalmente climatizadas; vamos a traer 480 busetas para que cubran todas las rutas de buses que hoy amerita Valledupar, y que lo hagan de manera eficiente”, indicó el joven candidato.

Así mismo se refirió a la incomodidad que se genera entre los usuarios del servicio de transporte publico tipo buseta cuando estas no cumplen su recorrido a tiempo, por lo cual propuso implementar sus horarios y el periodo de línea. “Que no tengamos nosotros que andar deambulando de un lado para otro esperando que nos pase una buseta cada media o una hora; sino que nos pase con una frecuencia adecuada cada vez que requiramos del servicio”, señaló el arquitecto del cambio.

De igual modo, Andrés Arturo Fernández manifestó que desde su administración implementará que dicho servicio de transporte público, inicie su recorrido desde tempranas horas del día. “Contaremos con busetas totalmente climatizadas, para que la comunidad goce de un servicio a tempranas horas y hasta tarde de la noche para lograr el desplazamiento necesario alrededor de nuestra ciudad, y no presentemos inconvenientes al momento que querer visitar cualquier sitio o destino en Valledupar”, concluyó.