5 muertos en navidad en Valledupar

, Judiciales

Cinco personas murieron y otra más herida, en hechos aislados durante la fiesta navideña en la capital del Cesar.

El primer hecho se registró en la invasión Altos de Pimienta a las 6:00 de la tarde del 24 de diciembre, cuando un hombre que iba a pie asesinó a bala a Daniel Enrique González López, de 19 años, y Jhon Henry Maestre, quienes se encontraban en una tienda.

En el barrio Las Delicias, en la transversal 18D con diagonal 19, murió calcinada Nellys Aguilar, de 54 años de edad; mujer con retardo mental, quien encontraba acostada en una cama cuando se inició  el incendio, al parecer, provocado por un corto circuito.
En la Ciudadela 450 Años, de Valledupar, la discusión entre un hombre y su exmujer terminó en tragedia. El sujeto la atacó con un puñal a Neila Rosa Mercado Torres. Según familiares el hombre llevaba más de cinco meses de estar separado pero insistía en que volvieran.

Otro acto de intolerancia terminó con la vida un hincha del Junior de Barranquilla atacado a puñal por un integrante de una barra del Valledupar Fútbol Club. Los sujetos, por casualidad se encuentran en el puente colgante del balneario Hurtado. Allí murió Arely David Charris, de 18 años de edad, oriundo de la capital del Atlántico.

Hugo Alberto Anaya, de 66 años resultó herido con una bala perdida. El hecho se presentó en el barrio Nuevo Milenio, al sur de la ciudad, a 3:30 de la madrugada del  25 de diciembre. Según indican sujetos  intentaron atracar a una persona cerca de su vivienda, siendo impacto con el disparo realizado por unos de los delincuentes.