$8.300 millones llegarán para parques de Valledupar por gestión de Ape Cuello

, Economía

El Representante del Cesar, Ape Cuello, gestionó una inversión de 8 mil 302 millones de pesos en Coldeportes, para la transformación de parques en Valledupar.
Los escenarios deportivos en los que se ejecutarán estas millonarias inversiones, son los ubicados en los barrios Villa Castro, La Victoria y Casimiro Maestre de Valledupar.
Para la construcción del parque deportivo del barrio Villa Castro de Valledupar, el Congresista jalona alrededor de 2 mil 964 millones de pesos.
En la connstrucción del parque recreo deportivo del barrio La Victoria, la inversión que hará Coldeportes, explicó Ape Cuello, será de 2 mil 780 millones de pesos.
El barrio Casimiro Maestre, también será beneficiado con la construcción de un parque lúdico recreativo y serán invertidos 2 mil 558 millones de pesos.
Dijo además Ape Cuello, que la ayuda que hace ante Coldeportes, para obtener estos recursos y su implementación en los parques de Valledupar, ha sido un querer del alcalde de Valledupar Augusto Ramírez ‘Tuto’ Uhia, quien aseguró el Congresista, “Tiene claras las ayudas nacionales para invertir en Valledupar”.
Acompañado del Director de Indupal, Elmer Jimenez, Ape Cuello, se encuentra hoy en Coldeportes y espera, que estos barrios de Valledupar, se inviertan pronto de estos escenarios deportivos.