82 mil galones de combustible subsidiado hay disponibles en 9 estaciones de Valledupar

, Generales

ü La Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a abastecer sus vehículos en las Estaciones de Servicio relacionadas.

ü Cada mes a Valledupar le asignan dos millones 536 mil cupos de combustible subsidiados.

Nueve de las 25 Estaciones de Servicios, EDS, que operan en Valledupar aún tienen 82 mil 269 cupos de combustible subsidiado para abastecer a la comunidad.  La información fue revelada por la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Eudes Fuentes Mejía, con el fin de orientar a la ciudadanía.

La EDS Salguero cuenta con 25 mil 320 cupos de los 200 mil que les asignan cada mes, mientras que la del Tractor tiene 21 mil 550. La Estación de Servicios El Parque cuenta con 12 mil 400 y La Granja tienen 11 mil 218. Les sigue Central de combustibles con seis mil 253, Mobil Valledupar dispone de tres mil, Esmeralda N3 de mil 698, Codi Guatapurí 525 y EDS San Fernando 305.

El secretario de Hacienda, Eudes Fuentes Mejía, aseguró que a un día de que finalice el mes de febrero la comunidad puede aprovechar el descuento por galón. A su vez, expresó que en el mes de abril se define la nueva fórmula de distribución de cupos en la ciudad.