A 30 km asciende mejoramiento de vías en el gobierno de Ramírez Uhía, luego de arreglos entregados en Badillo y Atánquez

, Generales

A 30 asciende el kilometraje de vías mejoradas  en el municipio de Valledupar en el gobierno del alcalde Augusto Ramírez Uhía, luego de arreglos entregados en Badillo y en Atánquez

El ejecutivo resaltó los aportes a la movilidad y desarrollo de los diferentes sectores, especialmente la rural, que se obtiene con esta clase de inversiones y de obras en los pueblos.

En el corregimiento de Badillo los habitantes le dijeron adiós a la calle ‘daña tacón’ y recibieron con mucha alegría la calle del ‘tacón’, así la denominaron moradores, una nueva vía pavimentada que entregó el alcalde Augusto Ramírez Uhía, para cambiar las piedras, el polvo y el barro por concreto de calidad que se ve reflejado en bienestar para la comunidad.

Esta era una obra esperada hace muchos años, que beneficiará a los cerca de 3 mil habitantes de esta localidad rural, teniendo en cuenta que ésta conduce al cementerio y a la institución educativa Antonio Enrique Díaz Martínez, hasta donde diariamente asisten más de 300 estudiantes.

Otra población que celebra con la infraestructura vial es Atánquez, ahí los indígenas kankuamos recibieron el mejoramiento del camino que conduce a la institución educativa donde se forman unos 700 niños.

Ambas ejecuciones fueron posibles a través del contrato 1189 de 2018 que tiene como objeto la construcción de pavimento en concreto hidráulico en lo varios corregimientos, entre ellos los ya mencionados y Mariangola, Aguas Blancas y Los Venados.