A la cárcel enviado venezolano que quemó al hijastro de solo 5 meses de nacido

, Judiciales

A la cárcel fue enviado el individuo de nacionalidad venezolana que quemó al hijastro de solo 5 meses de nacido en un barrio de Valledupar

El sujeto identificado como Darwin Soturno Bravo, de 28 años, fue detenido en las últimas por investigadores de la Sijin y del CTI de la Fiscalía y puesto a disposición de los jueces que determinaron enviarlo a prisión en centro carcelario.

Darwin Soturno Bravo, de 28 años, enfrenta ahora un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

En el proceso fue clave la versión de una hermana, quien reveló detalles a las autoridades. En este sentido, la Fiscalía solicitó una orden de captura ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Soturno Bravo, de nacionalidad venezolana, es sindicado de prender un cigarrillo y colocárselo en la boca, rostro, abdomen y una de las manos al bebé.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en el barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí en Valledupar.

La madre del menor dijo que todo ocurrió cuando ella no estaba en casa. Al parecer, un día antes habían discutido porque la mujer no quería seguir conviviendo con él.

El detenido será presentado ante un juez de control de garantías, para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de imposición de medida de aseguramiento.