A LAS 10 AM COMIENZAN HONORES PÓSTUMOS PARA DESPEDIR A CRISPÍN VILLAZÓN

, Generales

Este sábado 6 de junio, será despedido con todos los honores, el ex ministro de trabajo Crispín Villazón de Armas, acto que se desarrollará desde las diez de la mañana en el auditorio de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez de la capital del Cesar

El acto que es organizado por la Gobernación del Cesar, será propicio para rendir homenaje a uno de los fundadores del Departamento, y quien en vida de destacó por su liderazgo político y gremial. Así como por su amor al folclor vallenato, que tiene en su hijo Iván Villazón a uno de los más valiosos intérpretes de esta música.

Está previsto que en desarrollo de la despedida a Villazón de Armas, distintas entidades oficiales rindan homenaje al líder político, con la entrega de reconocimientos a sus familiares. Entre estas entidades están la Cámara de Representantes, la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Alcaldía del Municipio de Pueblo Bello y  el Concejo de Valledupar.

Actos fúnebres

Luego del homenaje, el féretro con los despojos mortales de uno de los fundadores del Cesar, será conducido a la Iglesia de la Concepción para  la respectiva eucaristía, que tendrá lugar desde las 3 de la tarde.

Crispín Villazón de Armas es tenido en cámara ardiente en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, hasta donde se han acercado sus amigos, copartidarios, familiares y ciudadanía en general, a expresar su pesar por esta pérdida irreparable para el departamento.

Gobernador suspende gira

Debido al fallecimiento de Crispín Villazón de Armas, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, decidió suspender parte de la agenda que viene cumpliendo en el sur del departamento.

Monsalvo Gnecco anunció que estará presente en la despedida  a este líder político, y quien fue miembro de una generación pujante.