A las 6 de la tarde será traído a Valledupar, el cadáver de Martín Elías..El sepelio será el lunes

, Nacionales

En un avión privado de amigos, será traído a Valledupar hoy vieres santo, el cadáver del artista Martín Elías, quien falleció esta tarde en una clínica de Sincelejo, como consecuencia de un accidente de tránsito.

El sepelio será el próximo lunes, luego de una serie de honores que le tributarán las Findación del Festival de la Leyenda Vallenata, los artistas del folclor y sus amigos,  confirmó  su tío y mentor, Elber Díaz Maestre.

Los preparativos para las honras fúnebres ya se están organizando en la capital del Cesar, para su confirmación en pocas horas.

La clínica confirma fallecimiento de Martín Elías

Según fuentes de la clínica Santa María el cantante vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció luego de sufrir un accidente automovilístico mientras se movilizaba por vías del departamento de Sucre.

“Accidente de tránsito en calidad de pasajero, tipo colisión, siendo inyectado por el panorámico, presentando politraumatismo, en la cabeza y el torax con inestabilidad hemodinámica“, dice el informe de ingreso de la Clínica Santa María de Sincelejo.

Por su parte, Juan Vega, mánager del cantante vallenato, aseguró que a Martín Elías le fue un hecho un tac en la cabeza, que sufrió 5 paros respiratorios y que una de sus costillas le está afectando el pulmón.

El hecho se registró en la vía San Onofre (Sucre) y según el director de tránsito del departamento de Sucre, capitán Andrés Mora, “al parecer la camioneta iba con exceso de velocidad“.

El cantante “manifiestó que una motocicleta se le atravesó, perdió el control y generó la colisión del mismo“, dijo el capitán Mora.

Por las circunstancias del accidente, la camioneta en la que se transportaba el cantante con sus acompañantes tiene pérdida total por los daños que presenta.

Falleció el cantante Martín Elias tras accidente de tránsito

El cantante Martín Elías, hijo del también artista Diomedes Díaz, falleció la tarde de este jueves santo, tras un accidente de tránsito que sufrió en el departamento de Suce.

Martin Elías sufrió múltiples lesiones en el cerebro y los pulmones, lo que ocasionaron el fallecimiento a pesar del esfuerzo de los médicos.