Accidente provoca muerte de niña y cinco heridos en el Cesar

, Judiciales

Una niña de 9 años muerta y 5 personas más heridas, dejó como saldo el accidente de dos vehículos que colisionaron este miércoles en el municipio de Becerril, al centro del Cesar.

Con graves heridas fueron trasladados a centros asistenciales, los padres y su hermano menor, lo mismo que el concejal de Valledupar y candidato a la asamblea del Cesar, José Mario Rodríguez y a su conductor.

Las autoridades confirmaron que colisionaron la camioneta Ford Rumner, de placas VAO-610, propiedad del concejal. En el vehículo iban una pareja de esposos y sus dos hijos.

La víctima fatal fue identificada como Naurelis Rodríguez. Su hermano Ángel David, de 6 años, sufrió politraumatismos, su padre José Ángel Rodríguez tiene trauma craneoencefálico y su mamá Naurelis Tapias, lesiones leves. Entre tanto, el concejal Rodríguez sufrió fractura en el brazo izquierdo y el conductor Carlos Barrera, no registra heridas de gravedad.

Familiares dijeron que los Rodríguez habían salido de Codazzi a Bucaramanga para asistir una cita médica que debía cumplir la niña, que sufría el síndrome Guillain-Barré,  enfermedad que ataca el sistema nervioso e inmoviliza los músculos.

Los padres de la menor permanecen en la clínica Santa Isabel en Valledupar, donde también fue recluido el candidato a la Asamblea José Mario Rodríguez. El niño Ángel David fue remitido a la clínica Laura Daniela.