Aerolinea Satena operará vuelos Aguachica – Bogotá y Bobotá- Aguachica

, Regionales

El Representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Ape Cuello, anunció que la Aerolínea Satena, que no tenía a la ciudad de Aguachica en su plan de operación, aprobó un nuevo vuelo para este municipio del sur del Cesar.

 

Con la resolución de aprobación se estima que Satena iniciará la ruta Bogotá, Aguachica, Bogotá, por lo menos en tres frecuencias semanales.

 

“El aeropuerto Hacaritama de Aguachica puede comenzar a operar  en este momento con nuevos vuelos que representan las necesidades de movilización que han crecido en los últimos años, para que nos quede un aeropuerto moderno y operativo”, explicó Cuello.

Este nuevo vuelo fue conseguido luego de debates liderados por el Representante del Cesar, Ape Cuello en la Comisión Sexta de la Cámara a  la concesión de aeropuertos de oriente, donde le hizo una serie de exigencias que dio resultados que benefician a los habitantes de Aguachica y la región.

Cabe mencionar que en el año 2016 también Cuello Baute, lideró ante el gobierno nacional una importante inversión en la construcción de la pista del Aeropuerto Hacaritama para su reactivación.