Afinia realizará mantenimiento en la infraestructura eléctrica en el Cesar

A través de un boletín informativo la empresa Afinia hace saber a la comunidad que  Ingenieros y técnicos  realizarán este domingo, 14 de marzo, jornadas de mantenimiento en diferentes puntos para optimizar la infraestructura eléctrica en varios municipios del Cesar.

Por un lado, se realizarán acciones preventivas  desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. que requieren la interrupción del servicio de energía en Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Curumaní y Chiriguaná.

Igualmente en la actual línea Copey – Bosconia 1 se instalarán nuevas redes y adicionalmente, se realizarán adecuaciones al interior de las subestaciones Bosconia y El Copey, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 de la tarde, por lo que se presentarán interrupciones en los siguientes líneas y circuitos:

  • Circuito El Copey: zona urbana y rural de El Copey.
  • Línea 591: zona urbana de Bosconia, Acueducto de esta localidad, y veredas Bocas de Tigre y Loma Colorada, en Cesar. En Magdalena: km 7 de la vía El Difícil – Bosconia; corregimientos Pueblo Nuevo, El Carmen, San Ángel y Casa de Tabla, vereda Alejandría, zona urbana y rural de El Difícil y Nueva Granada y el corregimiento La Gloria.
  • Línea 590; zona urbana y rural de Algarrobo en Magdalena; Ecopetrol El Copey y  Palmeras de la Costa S.A.

“Estas acciones preventivas y correctivas son necesarias para mantener la continuidad del servicio, por lo que agradecemos la comprensión de los usuarios durante su ejecución”, informó Jorge Rivero Cuadro, gerente de Afinia en Cesar