ALCALDE AUGUSTO RAMÍREZ PRESENTA INFORME DE GESTIÓN 100 DÍAS DE GOBIERNO

, Generales

*El informe será presentado este martes 12 de abril en el Colegio Comfacesar, Rodolfo Campo Soto, a partir de las ocho de la mañana.

*Líderes comunitarios, miembros de Juntas de Acciones Comunales, ediles, concejales y población en general, están cordialmente invitados.

Las acciones del Gobierno Valledupar Avanza en el primer trimestre del año, relacionadas con gestiones e inversiones en pro del Municipio, serán compartidas con la comunidad en el marco de los primeros 100 días de administración el próximo martes 12 de abril en el Colegio de Comfacesar, Rodolfo Campo Soto.

“No quiero ser solo un mandatario que se encargue de poner la casa en orden, sino un gobernante que deje huellas a la ciudad. Estoy poniendo la línea de partida para concentrar la mayor parte de mi tiempo en la gestión de recursos”, manifestó el mandatario Augusto Ramírez Uhía, al referirse al sueño de ciudad de los vallenatos.

Para la administración municipal es fundamental que la comunidad conozca el trabajo que se realiza en pro de Valledupar y que además se vincule a las iniciativas que proyectan el desarrollo del Municipio.

La socialización será abierta al público y en ésta se referirá no sólo a lo que se ha logrado en los primeros 100 días, sino también a las metas trazadas en el Plan de Desarrollo 2016- 2019, que fue concertado en comunas y corregimientos.

La invitación es para toda la comunidad en general, representantes de gremios y líderes políticos.