Alcalde Mello Castro entregó primer mural del Plan de embellecimiento

A través de la Oficina de Cultura se dio inicio al Plan de embellecimiento del centro histórico de Valledupar y al fortalecimiento de las Áreas de Desarrollo Naranja “Confidencias y Viejo Valledupar” con la realización de 8 murales, producto de la convocatoria ‘La Cultura VA’.
El alcalde Mello Castro entregó la primera obra, ubicada en la carrera 7 con calle 13B, en el corazón del tradicional barrio Cañaguate del municipio.
“Estamos contentos que hoy tengamos un mural en representación de la cultura y tradición de los vallenatos, esto hace parte de una convocatoria pública con recursos de la administración municipal que tuvo en cuenta a todas la personas que generan arte, que generan cultura y tradición”, puntualizó Castro González.
La obra denominada Corpus Christi, es de la autoría de Carlos Gutiérrez, estudiante de licenciatura en Arte de la Universidad Popular del Cesar y ganador de la convocatoria pública ‘La Cultura VA’.
Según el cronograma de la Oficina de Cultura los próximos 4 muros a intervenir están ubicados en el callejón de la Purrututú y se entregarán a la comunidad en el transcurso  del mes de marzo.