Alcalde Mello Castro y taxistas trabajan de la mano para reactivación del gremio

En aras de unir esfuerzos el Alcalde Mello Castro González Secretario de Tránsito Municipal, Secretaria de Desarrollo Económico y Gerente de la Terminal de Transpote, se reunieron con representantes del gremio de taxistas. Esto, con el fin de plantear alternativas conjuntas para fortalecer el sector y que estas acciones conlleven a seguir el camino de la reactivación económica en la ciudad.

En su momento el Secretario de Tránsito manifestó: “En esta oportunidad hemos sido convocados por algunos sectores de servicios de taxi del municipio, quienes manifestaron sus inquietudes. La idea es generar mesas de trabajo con los distintos actores, gerentes de empresas, propietarios de vehículos, conductores, que nos permitan ir mejorando poco a poco las dificultades que presenta este gremio en la ciudad de Valledupar”.

Al respecto, Julio César Domínguez, del Sindicato de taxistas de Valledupar expresó: “Hoy se dieron los espacios de diálogos para empezar una relación bilateral entre el sector y la administración”.

Por su parte Fredy Ariza, también del gremio de taxistas, manifestó “llegamos a unos puntos que de verdad los conductores no tienen conocimiento del trabajo que está haciendo el alcalde, aquí en Valledupar”.

En ese sentido, el gobierno del alcalde Mello Castro atiende de manera concertada todas las actividades que impulsan el desarrollo de Valledupar, promoviendo en estos tiempos de pandemia, la máxima atención a lo social y soluciones efectivas a las necesidades que tiene la comunidad vallenata.