Alcalde Ramírez Uhía anunció arreglo de vías terciarias en el municipio

* Las vías quedarán optimizadas antes de que se inicien las temporadas de recolección de los productos agrícolas de la región, como el café.

* El Gobierno Valledupar Avanza realiza seguimiento estricto a las obras de mantenimiento de la vía Guacoche-Guacochito.

El Alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía anunció que una de las prioridades de su gobierno en lo que resta del año, será la intervención de las vías terciarias para que los campesinos puedan comercializar sus productos, a tiempo y sin problemas de transporte.

El líder del Gobierno Valledupar Avanza sostiene que “el mantenimiento de estos tramos viales ayuda a la competitividad de los territorios y a una mejor movilidad, por supuesto a la seguridad vial y personal”.

Ramírez Uhía instruyó a la Secretaría de Obras Públicas Municipal para que se inicien las intervenciones de la vía a La Mesa y Villa Germania, con el Banco de Maquinarias de la Gobernación del Cesar.

“Seguimos en actitud de disponer todo el esfuerzo para garantizar mayor bienestar a nuestros ciudadanos, especialmente a las poblaciones rurales, con acciones de gobierno que reflejen la solución a sus dificultades más inmediatas y proyectando las grandes inversiones”, sostiene el Alcalde Augusto Ramírez.

De la misma forma, la Alcaldía de Valledupar realiza un seguimiento estricto a las obras de mantenimiento de la vía que une a Guacoche con Guacochito, con visitar a campo y diálogo permanente con la comunidad.