Alcalde Ramírez Uhía crea Secretaria de Gerencia de Ciudad y designa al primer directivo de la nueva cartera

, Política

La administración del alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, creo una nueva secretaría denominada Gerencia de Ciudad.

Para desempeñar la posición designó como primer gerente, al actual secretario de obras públicas, Juan Pablo Morón, quien renunció a la posición para asumir el nuevo reto.

La Secretaria de Gerencia de Ciudad tendrá como misión dentro de sus primeros compromisos, la elaboración de proyectos considerados estratégicos por el gobierno, y gestionar su financiación y ejecución.

Esos proyectos son, Policía Metropolitana, segunda fase del mercado público de Valledupar, plan habitacional del Idema y construcción de los acueductos y alcantarillados regionales para los corregimientos del municipio de Valledupar.

En esos cinco proyectos considerados de gran impacto por la administración, el gobierno invertirá la suma de $200.000 millones.

Juan Pablo Morón tomará posesión de la nueva secretaría de Gerencia de Ciudad, el miércoles de la próxima semana, luego de hacer entrega a quien lo suceda en el cargo.