Alcalde Ramírez Uhía elegido como miembro del Consejo Directivo de la Agencia de Seguridad Vial

, Economía

Ramírez Uhía tendrá voz y voto para tomar decisiones en la agencia donde fue aprobado el presupuesto del 2017.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía fue promovido ante el Consejo Directivo de la Agencia de Seguridad Vial, en representación de los mil 103 alcaldes de Colombia.

Esta posición le permite ubicarse en una posición importante para tomar decisiones, con voz y voto, en la agencia donde fue aprobado el presupuesto del 2017.

*Movilidad, salud e incremento de agentes de tránsito, son algunos de los temas  relevantes en los que el alcalde podrá intervenir en convenios en la capital del país.

Con el fin de que Valledupar continúe avanzando en un desarrollo integral, el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía sigue gestionando proyectos ante el Gobierno Nacional.

Entre las buenas noticias de la visita a Bogotá se puede resaltar la elección del mandatario local ante el Consejo Directivo de la Agencia de Seguridad Vial como representante de los mil 103 alcaldes de Colombia, lo que le permite ubicarse en una posición importante para tomar decisiones, con voz y voto, en la agencia donde fue aprobado el presupuesto del 2017.

En esta primera reunión del año, Ramírez Uhía logró gestionar relevantes  proyectos de seguridad vial para la capital del Cesar. “Esto nos permite llevar más recursos a la ciudad para mejorar la movilidad, que es uno de los principales problemas que deseamos solucionar”, especificó.

En cuanto a este gran objetivo, el Alcalde acordó un significativo convenio con el Ministerio de Transporte para el aumento de los agentes de tránsito.

Por otra parte, el mandatario de los vallenatos avanzó en el ajuste técnico de tres grandes proyectos para el Hospital Eduardo Arredondo Daza, por medio de la Secretaría de Salud Municipal y el Ministerio de Salud.

Es así como el hospital contará con la Red de Frío para vacunas y medicamentos, la sistematización de los 29 centros de salud, tanto en zona urbana como rural, y un proyecto de dotación por un valor aproximado a 2.034 millones de pesos.

“Son avances importantes para garantizar la salud de los vallenatos y, por supuesto para mejorar el servicio del Hospital”, concluyó el burgomaestre.