Alcalde Ramírez Uhía ordenó cerrar puertas de Emdupar para exigir a la burocracia que cumpla los compromisos

Alcalde llegó a emdupar a poner la casa en orden para sacarla adelante

El Augusto Ramírez Uhía dio la orden de cerrar las puertas de la empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, con el fin de exigir mayor compromiso de los funcionarios para con la empresa.

En el propósito de sacar adelante a la empresa Emdupar, garantizar la eficiencia y continuidad del servicio público, lograr un mayor compromiso y sentido de pertenencia por parte de los funcionarios, el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, llegó a esta entidad a poner la casa en orden.

A través del Consejo de Gobierno, analizó la situación interna de esta empresa, que pasa por una crisis financiera, en la que se pretende mejorar con el apoyo de los actores principales: usuarios, sindicatos, empleados y Junta Directiva.

“Hoy comienza una nueva etapa en Emdupar, a través de nuestro Consejo de Gobierno en esta empresa, mostrando nuestro compromiso como Junta Directiva, al tiempo que le pedimos compromisos a los trabajadores en el cumplimiento de horarios y sus funciones”, indicó el Alcalde.

Agregó que, evidenció que mucha gente llega tarde y que varios asumen su responsabilidad laboral, por eso invitó a que cumplan sus funciones, permitiendo que el recaudo aumente y el servicio mejore. También envió un mensaje a los usuarios, solicitándoles el pago de las facturas a tiempo, del servicio de agua consumido.

“Si todos nos esforzamos y asumimos nuestro compromiso, podremos sacar adelante la empresa, por eso hoy inicia una nueva etapa para Emdupar, y aspiramos que se convierta no sólo en el orgullo de los vallenatos, sino la empresa con mayor eficiencia en la región, que garantice la continuidad, la eficiencia en el servicio y que sea de calidad”, concluyó Ramírez Uhía.