Alcalde Ramírez Uhía rinde cuentas de su primer año de gobierno

, Economía

*El Gobierno Valledupar Avanza se ha destacado por mantener informada a la comunidad de cada uno de sus procesos, ejerciendo de esta manera el principio de la transparencia.

El Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, tendrá un espacio de interlocución con la ciudadanía este martes (14 de febrero), donde le dará a conocer la gestión de los primeros 365 días de su gobierno.

Pese a que este acto administrativo se realiza de forma legal cada año, la Administración Valledupar Avanza se ha caracterizado por ser transparente en la justificación y responsabilidad de la aplicación de los recursos públicos, por lo que en el 2016 rindió informe de cada 100 días.

El mandatario local especificó que su primer año de gobierno se caracterizó por ser muy dinámico, iniciando con poner en orden la casa, solucionando problemas de corrupción en sectoriales como Tránsito y Hacienda, desarrollando planes de acciones para salvar a la empresa Emdupar y gestionando ante el Gobierno Nacional importantes obras para la ciudad.

Ramírez Uhía, resaltó el matrimonio institucional con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, con quien ha articulado relevantes acciones que hoy empiezan a materializarse en la capital del departamento con tres importantes obras viales donde junto con el Sistema Integrado de Transporte de Valledupar (Siva) se pusieron las primeras piedras a finales del 2016, en la rehabilitación de la avenida Fundación, la vía de acceso a la Ciudadela 450 Años y la carrera 27.

Esta y muchas otras acciones, las dará a conocer Augusto Daniel Ramírez Uhía en la rendición de cuentas que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 12:00 del día en el auditorio de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas.

El mandatario local invita a los medios de comunicación y a toda la ciudadanía para que lo acompañen en este importante evento.