Alcalde y Gerente de la Terminal rechazaron actos vandálicos perpetrados en la Terminal de Valledupar

Daños materiales a 12 vehículos, computadores, aires acondicionados y a la edificación del parqueadero de inmovilizados de la Terminal de Valledupar, denunció el gerente de la entidad, Luis Eduardo Calderón Fuentes, producto de los desmanes presentados dentro de las protestas de este lunes 3 de mayo. 

 El funcionario informó que un grupo de personas promoviendo actos vandálicos tiraron piedras a la edificación e ingresaron poniendo en riesgo la vida de los vigilantes de la entidad. Calderón Fuentes hizo un llamado la protesta pacifica y a cuidar los bienes públicos.  

Así mismo, la glorieta El País Vallenato, ubicada en inmediaciones del sector, la cual fue recuperada de manera reciente por una acción conjunta liderada por la gerencia de la Terminal, también sufrió daños en cuanto a la destrucción de la escultura y la realización de grafitis en su pedestal.  

 El alcalde de Valledupar Mello Castro manifestó su rechazo frente a estos hechos y expresó que “dialoguemos, necesitamos el consenso y la unión por eso hacemos la invitación a todos los jóvenes a que no se dejen permear por los vándalos”. 

 El mandatario vallenato y el gerente de la Terminal coincidieron en afirmar que los bienes públicos deben respetarse y que las marchas deben hacerse en orden sin poner en riesgo la vida de los ciudadanos”.