Alcaldes entrantes y salientes se reúnen con el Presidente Santos

El Presidente Juan Manuel Santos participará este viernes en la Reunión de Alcaldes de Ciudades Capitales que se llevarán a cabo en Montería.

En la capital cordobesa, el Presidente de la República asistirá a la Instalación de la junta directiva de la Asociación de Ciudades Capitales, que tendrá lugar en Hotel GHL.

Este encuentro convoca a los alcaldes entrantes y salientes de diferentes partes del país y pretende analizar de manera conjunta los avances y los puntos en los que se debe trabajar de la mano del Gobierno Nacional para que sus ciudades sigan creciendo a nivel económico, de seguridad, político, social, entre otros.

Este espacio cuenta con gimnasios biosaludables, ciclorruta, fuente interactiva, iluminación, reposición de adoquines.

Congreso de Infraestructura

Por la tarde, el Presidente clausurará el XII Congreso Nacional de Infraestructura, uno de los eventos gremiales más importantes del país, que congregó cerca de 3 mil empresarios de la contratación y la ingeniería nacional e internacional en Cartagena.

El evento, que este año se efectuó bajo el lema; Nuevos horizontes: Plan Maestro 2015–2035, acogió a representantes del sector público, dirigentes gremiales, miembros de la academia, representantes de la banca multilateral, empresarios e ingenieros.

El evento de clausura se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, de la ciudad heroica, a partir de las 4:00 pm.