Alcaldía cambia sentido de tránsito a vías para mejorar flujo vehicular y agilizar tráfico en Valledupar

, Generales

·         ·         La carrera 14 queda en sentido norte –  sur. La carrera 15 sur – norte y la carrera 16 en sentido norte.

·         ·         Quien infrinja esta orientación vial será multado con un salario mínimo legal.

La administración del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía anunció el cambio de sentido para tránsito de vehículos en Valledupar, con el propósito de mejorar flujo vehicular y agilizar tráfico en la ciudad

Se busca darke mayor fluidez al tráfico vehicular, descongestionar las vías y evitar accidentes de tránsito, aseguró el ejecutivo al presentar los cambios.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar decidió cambiar la orientación vial de unas intersecciones de la ciudad en la siguiente forma:

“Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, atendiendo todas las problemáticas de movilidad entorno al sector Palacio de Justicia, previo a un análisis técnico se decidió dejar la carrera 14 en un único sentido de norte a sur, originado desde el barrio Pontevedra hasta la intersección con la Gobernación del Cesar”, aclaró el secretario de esta sectorial Víctor Arismendy Arias.

Los cambios viales que se darán para mejorar los flujos vehiculares quedarán de esta manera: La carrera 14 en sentido norte – sur. La carrera 15 sur – norte y la carrera 16 norte – sur.

Los primeros días del mes de abril se estará socializando con la comunidad del sector este cambio vial y cuando culmine la Semana Santa se empezará a sancionar con un salario mínimo a los conductores que irrespeten esta normativa.

El gobierno del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía continuará implementando estrategias que aporten al fortalecimiento de la movilidad de los habitantes del municipio de Valledupar.