Alex Manga, listo para hacer historia en el Festival Vallenato

, Nacionales

Alex Manga está listo y más que preparado para hacer historia en este Festival de la Leyenda Vallenata que está por dar inicio en Valledupar, celebrándose su edición número 50 que tiene como hecho sobresaliente el coronar a un nuevo Rey de Reyes.

Y por esa corona va Alex como acompañante de Christian Camilo Peña, con su canto y tocando la guacharaca será el complemento de las notas del acordeón de este Rey Vallenato 2008 que se perfila como uno de los candidatos sólidos en ganar el primer lugar.

Así que se viene un hermoso y atractivo Festival Vallenato que será memorable y en el que Alex tendrá un papel protagónico, todos sus seguidores están desde ya a la expectativa y respaldándolo del 28 al 30 de abril viendo de ronda en ronda su actuación.

Van a ser unos días muy intensos para Alex Manga porque alternará su participación en las competencias con varias presentaciones que realizará con su agrupación y su compañero de fórmula Andrés “El Neno” Beleño, el viernes en la Carpa Águila, el sábado en Biblos y el domingo en un evento privado.

Agenda musical:

Viernes 28 de abril: Valledupar, Cesar / Carpa Águila Sábado 29 de abril: Valledupar, Cesar / Biblos Car Wash Domingo 30 de abril: Valledupar, Cesar / Evento privado