Amigos del Centro Democrático adhieren a la campaña de Ernesto Orozco a la Alcaldía de Valledupar

, Política

Basados en la experiencia, preparación y en la confianza que genera a todo un pueblo, los candidatos a edil, Concejo, Asamblea, directivas y amigos del Centro Democrático en Valledupar brindan respaldo a la candidatura de Ernesto Orozco a la Alcaldía.

El acto contó con la presencia del representante Juan Manuel Daza; los directivos Sergio Araújo, Uriel Navarro, Ismael Namén y Carlos “Ofo” Morón; los candidatos al Concejo Fito Mindiola, Cheche Orozco, Wilfrido Rodríguez y a la Asamblea Quintín Quintero.

“Ernesto es una persona preparada, honesta, un ejemplo de vida, un ejecutor que gerencia todo a aquello que se propone y lo logra llevar a la realidad. Es lo que Valledupar se merece un alcalde con experiencia y transparencia.”, indicó Juan Manuel Daza, Congresista del partido.

“No hay lugar a dudas que Ernesto será el mejor Alcalde de la historia de Valledupar, tiene con qué y tiene por qué. Llega con la madurez y el carácter que se requiere para que lo que se programe se ejecute.”, expresó Rodolfo Campo Soto, exalcalde de Valledupar.

“Ernesto es el hombre que necesita la ciudad. Tiene las condiciones gerenciales, administrativas, inteligencia, capacidad, está probado y ya le ha dado grandes resultados a Valledupar”, señaló Sergio Araujo, directivo nacional del CD.

A su tiempo Ernesto Orozco agradeció el voto de confianza del partido. “Tenemos muchas cosas en común con el Centro Democrático como la participación ciudadana, el recorrido por los barrios y el tema de seguridad. A Valledupar le decimos que cuando hay inversión social llega el progreso”, manifestó.

“Con esta alianza nosotros consolidamos aún más el camino para que este 27 de octubre tengamos el triunfo. Lo importante es sumar porque Valledupar es de todos”, concluyó.

En su recorrido a la Alcaldía el candidato del movimiento Por Ti Valledupar Ernesto Orozco se afianza como la mejor opción para representar a las mayorías en la ciudad, ya que reúne el respaldo de los partidos Conservador, Liberal, MIRA, ASI, los movimientos MAIS, Valledupar Humana y ahora el Centro Democrático.